Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SPORT CLUB TRINITARIOS - 04/10/12

Juega este viernes su paso a la final

La primera división de Sport Club Trinitarios, disputará este viernes a partir de las 21:30 hs., el partido revancha de la serie semifinal de la Asociación de Básquet de Trenque Lauquen, visitando a Fútbol Club Argentino de esa ciudad. Tras su triunfo del pasado viernes, en caso de ganar pasarán a la final.

El pasado viernes, en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”, Sport Club Trinitarios enfrentó a Fútbol Club Argentino de Trenque Lauquen por el primer partido de Play Off de la serie Semifinal, del Torneo Oficial de Primera División, y obtuvo un claro triunfo por 64 a 46.

 

Ahora tiene inmejorables chances de acceder a la final si este viernes repite el triunfo con el mismo rival en el remodelado gimnasio de la ciudad de Trenque Lauquen. Pero si el resultado fuese adverso, el partido desempate se jugará en Bolívar  este domingo 7 de Octubre, en el Gimnasio Padre Francisco Echevarría, a partir de las 21:30 hs.

 

Por la otra Semifinal, el Club Atlético Ameghino se impuso por 96 a 70 a Deportivo Argentino de Pehuajó. El segundo partido de esta serie también se jugará este viernes en la ciudad de Pehuajó.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región