Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DOBLE BRAGADO - 07/02/13

Cristian Clavero más puntero que nunca en la general

Ayer se quedó con la etapa que llegó a la ciudad de Chivilcoy. En la segunda colocación llegó el hombre de San Juan que corre para el equipo Ciudad de Bolivar, Héctor Lucero y Sebastián Tolosa de Buenos Aires La Provincia se quedó con el tercer puesto.

La Doble Bragado, edición 2013, cumplió ya su cuarta etapa, llegando en la tarde de ayer a la ciudad de Chivilcoy, luego de recorrer 170 km partiendo de la ciudad de Pergamino.

La etapa también fue larga, y complicada por el calor, por las caídas que se registraron y pinchaduras de tubulares en los distintos rodados lo que hizo que muchos equipos trabajaran mucho más volviendo a buscar a los compañeros que circunstancialmente se iban retrasando.

Una meta sprint realizada en la ciudad de Salto, quien fue ganador Mariano Rodríguez del Bragado Cycles Club bonificando 3 segundos, obtuvo la segunda ubicación Elías Pereyra del equipo Ciudad de Chivilcoy y tercero fue Cristian Ranquehue del equipo Tres de Febrero.

Una etapa con una fuga de cinco ciclistas que duró una importante cantidad de km, hasta llegar a la ciudad de Chivilcoy, donde finalizó la cuarta epata, fueron alcanzados por el pelotón compacto, para culminar casi todos juntos. Entre los cinco escapados estaba Mariano Rodríguez del Bragado Cycles Club

La etapa finalmente fue ganada una vez más por el hombre de Luján que corre para el Tres de Febrero, Cristian Clavero, bonificando 10 segundos más y quedándose con tres etapa consecutivas en esta 78 edición de la Doble Bragado.

En la segunda colocación llegó el hombre de San Juan que corre para la Ciudad de Bolivar, Héctor Lucero y Sebastián Tolosa de Buenos Aires La Provincia se quedó con el tercer puesto.

La etapa tuvo varias caídas, varias pinchaduras de tubulares, producto muchas veces del mal estado de las rutas.

A pesar de las caídas, una de ellas por quebradura de horquilla en la bicicleta de Omar Azzem del equipo Nor Patagónico, que solo sufrió algunos lesiones pero no de consideración.

Los chicos del SATV-25 de Mayo, tuvieron muchos problemas, algunos técnicos que obligó a cambiar bicicleta entre los hermanos Lopardo, y en otras ocasiones muchas molestias físicas tuvieron que obligaron al doctor Aníbal Rizzo médico oficial de la competencia a medicar a los corredores que se acercaban en plena carrera presentaron diferentes dolores.

LA QUINTA ETAPA

La quinta etapa será hoy a partir de las 14:30 horas, partiendo desde la Municipalidad de Chivilcoy, tomando por Ruta Nacional N 5 y llegar luego hasta la ciudad de 25 de Mayo, para luego por Ruta Provincial N 46 llegar a Bragado, retomar la Ruta 5 llegar de esta manera a la ciudad de 9 de Julio, en donde finalizada la quinta de las ocho etapas que tiene la Doble Bragado edición 2013.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región