Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 19/03/13

Fernando Alzueta habló de la relación con el Municipio

El Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, hizo mención en la conferencia de prensa de hoy a la relación entre la entidad que lidera y el Gobierno Municipal de Bolívar y sus expectativas. También opinó sobre las expectativas que tiene con el Papa Francisco.

Cuando estoy con ustedes, con los medios, siempre digo lo mismo. Ojalá que termine esta conferencia de prensa y el primer llamado que reciba sea de “Bali”, del Intendente, y que me diga Fernando vamos a tomar unos mates. Me encantaría, estamos dispuestos, la comisión está dispuesta, la otra estuvo dispuesta…

Yo creo que va a suceder, en el 2013 va a suceder. Un año de elecciones, yo creo que en algún momento el Intendente va a tener que gobernar para todos, nosotros somos parte de esta sociedad, el productor agropecuario y nuestra institución somos parte de esta sociedad. Asique estoy totalmente convencido que el llamado va a existir.

No obstante eso, nosotros vamos a seguir pidiendo reuniones porque estamos convencidos que la Sociedad Rural necesita articular con el Municipio y el Municipio creemos que también. Asique una de las primeras reuniones de la nueva Comisión Directiva va a ser un nuevo pedido de audiencia al señor Intendente

También se mostró esperanzado Fernando Alzueta con que la designación del Cardenal Jorge Bergoglio como nuevo Pontífice Francisco, ayude a terminar con las divisiones que existen en nuestra sociedad. Al respecto expresó:

“Espero que en 2013 se allanen los caminos, ojalá la bendición del Papa caiga sobre todos nosotros, y terminemos con esta rivalidad, con esta pelea de Radicales y Peronistas, Boca – River, gobierno – campo, o ciudad – campo. Basta de divisiones, la gente está mal, hay mucha división hasta en la propia familia.

La verdad, yo soy Católico, no practicante. Y después de 20 años fui a misa porque yo creo que se viene una nueva etapa, no solamente en Bolívar sino también en el país. Estoy confiado que se viene una nueva etapa de reconciliación, de amor, de paz… estoy convencido”.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región