Municiplidad de san Carlos de Bolivar

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 20/05/13

Comunicado de prensa de la Sociedad Rural de Bolívar

La Sociedad Rural de Bolívar, emitió un comunicado de prensa en respuesta a información errónea que circuló en las redes sociales días pasados en relación a la muerte del genocida Videla, cuyo texto transcribimos en esta nota.

El disparador del presente comunicado, fué una foto con la bandera nacional a media asta en la institución, la cual estaba así desde hace más de un mes, en homenaje a los fallecidos en las inundaciones de La Plata y Buenos Aires, y que algunos usuarios de Facebook habían asociado con el fallecimiento de Videla.

El texto completo del comunicado expresa:

Bolívar, 20 de Mayo de 2013

Quienes participan de la actual comisión directiva de la Sociedad Rural de Bolívar manifiestan su genuino repudio ante cualquier forma de terrorismo de estado y sus brutales consecuencias en nuestro país y cualquier lugar del mundo.

Quienes dirigen hoy la Sociedad Rural de Bolívar, hombres y mujeres de libre pensamiento y de profundas convicciones democráticas, reafirman lo anteriormente expresado con su participación democrática en diversos partidos políticos, de diferentes ideologías, dando testimonio público de ello.

Cualquier sentido subjetivo que quiera darse a hechos que emparenten nuestro accionar con reivindicaciones al genocida Videla, es propio de quienes así decidan interpretarlo, por lo cual no nos pertenecen y quedan en la subjetividad de quienes lo divulguen.

Por otra parte declaramos que desde esta institución continuaremos trabajando para afianzar la democracia republicana, representativa, federal, que garantiza como única forma posible de gobierno nuestra Constitución Nacional.

Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Bolívar

Sociedad Rural de Bolivar

Av. Mariano Unzue 60 – Bolívar – Bs. As. Argentina – Tel.: 02314-425467 / 428679

Articulos relacionados