Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 10/08/13

Anuncios sobre la 85° Expo de la Sociedad Rural

En conferencia de prensa fue anticipada parte de la programación de la 85° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio, que organiza la Sociedad Rural de Bolívar, y que tendrá lugar entre los días 7 y 15 de Setiembre.

El Presidente de la institución, Fernando Alzueta, anunció una gran fiesta para el primer sábado, organizada en conjunto con la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar y el Centro Tradicionalista Salinas Grandes, y que contará con la actuación de Facundo Saravia.[img2]

Indicó Alzueta: “Muy agradecido a nuestras instituciones hermanas, ya que vamos a encarar algo conjunto con la Cámara Comercial, con la cual siempre hemos estado en contacto haciendo muchas cosas juntos en todas las exposiciones, pero este año le vamos a dar un condimento especial al encarar la primer fiesta juntos”. A continuación agregó que también será en forma conjunta la organización de la fiesta con el Centro Tradicionalista Salinas Grande.

María Alzueta, dio detalles sobre la fiesta a la que hace referencia el Presidente. Se trata de una gran Cena Show que tendrá lugar el sábado 7, en la cual se combinará con una “Fiesta del Chorizo Seco” (a cargo de Salinas Grandes), actuará Facundo Saravia, el ballet “La San Juliana” de la localidad de Carlos Casares, y se sortearán un TV LCD de 42´´, un TV Led de 32´´, una notebook y algunos premios más.

El valor de la tarjeta que incluye la cena (chorizo seco, carne asada, ensaladas, postres, bebidas), los espectáculos y sorteos, será de $ 200 por persona. Indicaron además que las tarjetas se encuentran a la venta en Sociedad Rural y Cámara Comercial, y se podrán pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, y también cheques de pago diferido.

La Fiesta del Chorizo seco, será la tercer fecha del campeonato que organiza el Centro Tradicionalista, según lo indicado por Roberto Godoy, y quienes quieran participar del concurso podrán inscribirse en las oficinas de la Sociedad Rural, aclarando que se exigirán como es habitual, los análisis de triquinosis correspondientes.

Carlos Larralde (Salinas Grandes), informó sobre la jineteada que tendrá lugar el domingo 8, y contará con la animación del Pampa Cruz. Participarán doce tropillas del diferentes lugares de la provincia de Buenos Aires, y habrá $ 21.000 en premios para los jinetes.

El mismo Larralde agregó que ese domingo por la mañana, habrá en la pista central una prueba de mansedumbre, y que el domingo 15 de setiembre, también en la pista central, habrá un “entrevero de tropillas entabladas”, con la participación de 14 tropillas.

Para concluir, Fernando Alzueta agregó que en pocos días, se darán más detalles de la grilla de eventos que se llevarán a cabo durante la expo, y a su vez se mostró muy satisfecho tanto por la demanda de stands, como también por la cantidad de bovinos inscriptos para la muestra ganadero, por lo que consideró que el éxito de la muestra está asegurado, a pesar del año difícil.

El ingreso a la muestra será gratuito durante todos los días, con la única excepción de los dos domingos, en los que el valor de la entrada será de $ 50.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región