Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 15/08/13

Gran cena show en el comienzo de la Expo 2013

La Sociedad Rural de Bolívar anunció una gran Cena Show en el comienzo de la 85° Exposición que tendrá lugar el sábado 7 de Setiembre. Facundo Saravia, la Fiesta del Chorizo Seco, Ballet La San Juriana y sorteos, todo en una sola noche.

Organizada en conjunto con la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar y el Centro Tradicionalista Salinas Grandes, se prevé una multitudinaria concurrencia en el comienzo de la 85° Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio.

Facundo Saravia, el hijo de Juan Carlos Saravia, del grupo Los Chalchaleros, y de María Susana Arias Uriburu con una rica historia en el folklore nacional, que data de 1975 cuando junto a Gonzalo Barceló y sus hermanos Santiago y Juan Carlos formó el conjunto Los Zorzales.

Luego en 1980 se sumó a Los Chalchaleros, con quienes grabó temas propios.  “Transparencias”, editado en 1995, fue su primera producción discográfica solista. Por las ventas recibió un disco de oro.  Su segundo disco solista “Artesanos de la Voluntad” llegó en 1997 y lo presentó en distintas provincias. El disco le valió los premios "Santa Clara de Asís" y "Madre María de la Música".  Junto a Yamila Cafrune y el coro infantil de Miguel Gómez Carrillo grabó en 1999 "De Changuitos y Chinitas".

Un año después participó de la gira de despedida con Los Chalchaleros.  “Facundo” (2002), “Por esas cosas de la vida” (2004), “Estaba cantando” (2006), “Buenas costumbres” (2008) y “Rasgos naturales” (2011), entre otras producciones forman parte de su discografía.

También actuará el ballet “La San Juriana” de la localidad de Carlos Casares.

Todo será en el contexto de la 3° fecha de la edición 2013 de la “La Fiesta del Chorizo Seco”, organizada por el Centro Tradicionalista Salinas Grandes.

Habrá también importantes sorteos con el número de las tarjetas. Se sortearán:

1.     Un TV LCD de 42´´,

2.     Un TV Led de 32´´,

3.     Una notebook

4.     Varios premios más.

El valor de la tarjeta que incluye la cena (chorizo seco, carne asada, ensaladas, postres, bebidas), los espectáculos y sorteos, será de $ 200 por persona. Las mismas se encuentran en venta en la Sociedad Rural y Cámara Comercial, y se podrán pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito, y también cheques de pago diferido.

 

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región