Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARACANOTAJE - 28/08/13

Brenda Sardón es la N° 6 del mundo!

La bolivarense Brenda Sardón consiguió un espectacular 6° puesto en el Mundial de Paracanotaje disputado en Alemania, torneo al que había llegado en representación de Argentina luego de conseguir el Sub Campeonato Sudamericano de la especialidad en Chile.

Sus logros son asombrosos, si se tiene en cuenta que hace poco más de seis meses comenzó a practicar este deporte. Apenas finalizada la competencia, ya se estaba fijando nuevos objetivos: “ahora a entrenar duro para bajar el tiempo!”, expresó en su cuenta de Facebook.

Bien temprano por la mañana, alcanzó el tercer puesto en su serie, lo que la clasificó a la final del torneo. En la serie se la vió transitar en la punta de la competencia por un buen espacio, perdiendo esa posición sobre el final con competidoras experimentadas.

Las pruebas pudieron verse en vivo por Internet, a través de un link que ella misma había acercado en su cuenta de Facebook y en una nota desde Alemania que había hecho el día anterior con Conciencia FM Bolívar.

Los resultados de la final son los que muestra la imagen:[img2]

En su cuenta de Facebook, dejó un emotivo mensaje que sintetiza sus sentimientos luego de lo conseguido:

“Ver la bandera en la placa final me llenó de orgullo, alegría INMENSA. OBJETIVO CUMPLIDÍSIMO (ahora a entrenar duro para bajar el tiempo!)

Esa bandera en el 6to lugar va dedicada a mi familia y amigos, por bancarme siempre en todas, y por supuesto para Bolívar, todas las personas que estuvieron ahí desde el día uno, que confiaron en mí y nunca me dejaron!

Este sexto puesto es de ustedes!

Gracias por tanto!”

Gracias a vos Brenda, por las alegrías que nos das.

Gracias por tanto Brenda!

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región