Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 14/08/14

Cena Show en la primer noche de La Rural

Tuvo lugar una conferencia de prensa en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, donde se anunciaron detalles de la Cena Show que la institución organizará en la primera noche de la 86º Expo Rural de Bolívar. Estarán el Mago Black y Gladys Florimonti. Habrá espectáculos musicales y sorteos.

Estuvieron presentes el Presidente, Dr. Juan Emilio Colombo y el Secretario, Carlos Campión. La cena será el sábado 6 de Septiembre. Según expresó el propio Colombo “La Rural accedió a que tuviéramos más participación en la organización del evento, es por eso que se está armando una cena muy entretenida, para toda la familia”

Habrá espectáculos musicales, artísticos y la posibilidad de sorteos de tres viajes muy interesantes. Los espectáculos estarán encabezados por El Mago Black y Gladys Florimonti, además de un show tributo a Cacho Castaña.

Las tarjetas ya se encuentran a la venta en la sede de la Cámara, las cuales incluyen la cena, los espectáculos y la posibilidad de participar de los sorteos.

Además Colombo agradeció a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) por el acompañamiento en este evento. A su vez, Campión invitó a que todos los comerciantes participen y acompañen para que sea la verdadera fiesta de la Cámara.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región