Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 01/09/14

Concurso de fotografía en La Rural

Cómo años anteriores, la Sociedad Rural de Bolívar lanza su concurso de fotografías. Este año tendrá el nombre de "Espiando Imágenes en la Rural" y premiará a imagen más creativa tomada en la Expo Rural Bolívar 2014.

Te detallamos aquí las bases y condiciones para participar en el concurso cuyas obras se deberán presentar entre el 6 y 12 de Setiembre:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "ESPIANDO IMÁGENES EN LA RURAL"

Podrán participar personas mayores de 18 años, AMATEUR, residentes o no en nuestra ciudad, con excepción de miembros del Jurado, así como también  empleados o familiares directos de miembros de Comisión Directiva de la Sociedad Rural.

La temática será la Muestra Ruralista 2014 y su entorno, incluyendo naturaleza, arquitectura, entorno de  trabajo, personas y todo lo que esta Expo 2014 exponga. En caso de ser un menor de edad, debe presentarse una autorización firmada por adulto responsable .

Ø  Cada persona podrá presentar una fotografía, sin retoques ni procesado digital.

Ø  La fotografía deberá tener un formato único de 20cm por 30cm montados sobre cartón o paspartu blanco de 20cm por 40cm, listas para colgar, al doso deberá figurar título de la obra y seudónimo.

Ø  Las obras e entregarán en mano en  la Secretaria de la Sociedad Rural para Sub Comisión de Eventos, en sobre que diga  "Concurso Fotográfico" y además un sobre adjunto con seudónimo afuera y los datos personales adentro  (nombre, apellido ,fecha de nacimiento ,nacionalidad, teléfono, correo electrónico, si la persona no es de nuestra  ciudad, colocar ciudad de origen, provincia, teléfono y correo electrónico).

Ø  El plazo para presentar las obras será desde el 6 al 12 de septiembre a las 12 hs, no se admitirán presentaciones y fuera de término.

Ø  El Jurado está compuesto por  profesionales de la fotografía y representantes de la Institución.

Ø  El Premio Adquisición consistirá en una suma de dinero. 1°Premio: $2000, 2°Premio: $1000 e incluye los derechos de exhibición, publicación y difusión de la obra donde la Comisión Directiva considere pertinente.

Ø  Los organizadores se reservan el derecho de difundir por distintos medios el nombre de los ganadores y o las imágenes de los mismos.

Ø  El fallo del Jurado se dará a conocer el sábado 13 de septiembre y comunicado expresamente por la organización a los premiados.

Ø  El premio será entregado el mismo sábado durante la "Cena de Elección de la Reina".

Ø  Finalizada la muestra ruralista se podrá retirar las obras a excepción de las fotografías premiadas.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región