Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR - 07/09/14

Síntesis del primer domingo de Rural

A pleno sol, tuvo lugar en la pista central el acto de inauguración de la 86° Expo Rural 2014, en la que el discurso principal estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Dr. Juan Emilio Colombo y la inauguración oficial la hizo el Sr. Leonardo Tasca de FEBA.

La jineteada congregó como es habitual, a miles de personas de Bolívar y la región que disfrutaron del evento.

Estuvo presente la Banda del Regimiento 10 de Azul que, previo al acto inaugural de la muestra comercial, interpretó diferentes canciones populares.

Tras izar la bandera y entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de María La Forgia de Alzueta, el primer orador fue el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar el Dr. Juan Emilio Colombo (ver principales conceptos en nota aparte).

Luego el Sr. Leonardo Tasca, representante de FEBA expresó unas breves palabras, reconocenco la importancia del trabajo en conjunto de ambas entidades para poder crecer y trabajar y luego dejó inaugurada oficialmente inaugurada la 86° Exposición Rural, comercial e industrial Bolívar 2014.

Previo a la jineteada, Colombo y el Presidente de la Sociedad Rural del Bolívar, Fernando Alzueta, recibieron a la reina y a la 1° princesa de la edición 2013 de la Sociedad Rural, las señoritas Guillermina Albano y Aldana Figueroa, entregaron los premios obtenidos ayer en la muestra de equinos.

Finalmente, tuvo lugar la tradicional jineteada, que contó con la animación de Marcelo Pellejero y la colaboración del Centro Tradicionalista Salinas Grandes.

Finalizado el acto en la pista central, fue el espacio para la Peña El Fogón, de la que participaron Salinas Grandes, la Agrupación Folklórica Urdampilleta, el Ballet Simón Bolívar, Parejas de Tango, Talleres de Folklore y el cierre a cargo de Los Galzadet.

Imágenes del primer domingo en el siguiente link.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.764031796991332.1073741879.100001535551428&type=1&l=dcd5eacfaf

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región