Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 17/09/14

Disertación del Dr. Albino en La Cámara

El fundador y actual Presidente de CONIN, disertará este jueves en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar sobre la lucha contra la desnutrición infantil. La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada es libre y gratuita.

En la mañana del día lunes el Dr. Juan Emilio Colombo, Presidente de la comisión de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, y la Sra. Graciela Ippólito (encargada del centro de atención OSDE de Bolívar) brindaron una conferencia de prensa en la sede de nuestra institución, anunciando la visita del Dr. Abel Albino, fundador y actual presidente de CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) quien disertará el día jueves 18 de septiembre a las 20 hs. en el salón Isaac Mosca.

El reconocido médico pediatra se referirá a la lucha contra la desnutrición infantil, desde sus dos puntos de ataque: prevención y recuperación.

Explicará cómo el desarrollo del país depende de la unión de las empresas y el Estado y de los ciudadanos en particular.

Expondrá, también, su visión sobre la relevancia de proteger el tesoro más preciado de la sociedad, los niños y así contribuir a enriquecer a nuestro querido país.

El Dr. Albino fue nominado, por su labor humanitaria, en el año 2002 para el premio internacional Childrens Care.

Esta conferencia, organizada por FUNDACIÓN OSDE y la Cámara Comercial, será con entrada libre y gratuita para que todos los interesados tengan la posibilidad de conocer e interiorizarse sobre la actividad de CONIN.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región