Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 04/11/14

Anunciaron la 1° Ronda de Negocios en la Cámara

Fue anunciada en la sede de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar la realización de la 1° Ronda de Negocios regional organizada desde la subcomisión de jóvenes de la institución, y que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre.

Estuvieron presentes Cecilia Cerdeira, en representación de JeBo y Micaela Guinea, coordinadora de la Dirección de Producción de la Municipalidad, quienes están acompañando y asesorando la iniciativa, al igual que el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires.[img2]

Esta Ronda de Negocios se denomina “El círculo de las oportunidades”,  y  es una oportunidad para empresas, comercios y profesionales de realizar reuniones con potenciales clientes, y así intercambiar experiencias, contactos y dar lugar a futuras operaciones. Una gran oportunidad para las empresas de:

Ø  Darse a conocer;

Ø  Realizar transacciones comerciales;

Ø  Realizar relaciones asociativas y alianzas comerciales;

Ø  Captar potenciales clientes y posibles proveedores;

Ø  Generar nuevos canales de comercialización y comunicación;

Dicha ronda se realizará el próximo 2 de Diciembre a las 9.30hs. en el Salón Isaac Mosca de la Cámara.

En la conferencia se hizo hincapié en la importancia de realizar la preinscripción que se solicita para que el evento sea más organizado y así más provechoso. Esto posibilitará la organización previa de los grupos de  intercambio, a partir de intereses y productos que ofrecen o demandan.

Aquellos interesados en sumarse deben acercarse a la sede de la Cámara o comunicarse al Facebook de JeBo Bolívar para más información.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región