Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 03/12/14

Se llevó a cabo la 1° Ronda de Negocios de la Cámara

Con un excelente marco de participantes este martes la 1° Ronda de Negocios en Bolívar, organizada por la Sub Comisión de jóvenes de la Cámara Comercial e Industria, la coordinación del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

La ronda también contó con el acompañamiento de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Bolívar, que lidera Gastón Iranzi.

Luego de 1 año de reuniones, contactos, invitaciones y trabajo en equipo, se concreto este importante encuentro entre más de 35 empresas acreditadas, entre las cuales se encontraban: alimenticias, agropecuarias, indumentaria, bancarias, informática, etc. Se generaron 77 entrevistas entrecruzadas, de las cuales surgirán nuevas posibilidades de expansión y crecimiento.

En primer lugar dio la bienvenida el Presidente de la Comisión Directiva, Dr. Juan Emilio Colombo y luego se presentó el Sr. Rubén Geneyro, Sub Secretario para la pequeña, mediana y micro empresa del Ministerio de la Producción, ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires quien habló de los nuevos beneficios para PYMES Y MICROEMPRESAS.

De esta manera el grupo de Jóvenes de la Cámara, junto a su Coordinadora la Sra. Diana Sayago, pretenden instaurar una fecha por año para realizar este encuentro que resultó muy productivo.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región