Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR - 10/11/14

Anunciaron el inicio de la temporada de verano 2014 / 2015

Marcela Esnaola, Presidente del Club Ciudad de Bolívar, y el Profesor Marcelo “Pachelo” Gomez, coordinador de la Colonia de Vacaciones, anunciaron en conferencia de prensa el inicio de las actividades para la temporada de verano 2014 / 2015, el próximo lunes 15 de diciembre.

Para la ya tradicional temporada de pileta del Club Ciudad de Bolívar, y debido a la gran aceptación que ha tenido en años anteriores, informó Marcela Esnaola que se han  adquirido más sombrillas y sillas y se han instalado nuevos gazebos, que se suman a los ya existentes, lo que junto a los quinchos, parrillas y las diferentes actividades deportivas que se pueden desarrollar, constituyen una muy interesante propuesta para disfrutar del verano bolivarense.

En relación a los precios de los carnets para la temporada, indicó Esnaola que se pueden consultar en la Secretaría del club, pero anticipó que habrá diferentes precios para socios y no socios, promociones especiales para grupo familiar, para grupos de más de veinte personas y otras promos.

En relación a la colonia de vacaciones, el Profesor “Pachelo” indicó que comienza el lunes 15 en el horario de 9:30 hs. a 12:30 hs. y tendrá una duración de dos meses, teniendo prevista como fecha de finalización el 18 de febrero.

En cuanto a las actividades recordó que al igual que en los dos años anteriores, está orientada principalmente al aprendizaje de natación, pero también puso de relieve que las instalaciones del club permiten realizar diferentes tipos de actividades, inclusive adentro (en el SUM, en el gimnasio mayor, en la confitería) en los días de lluvia, de manera que se asegura que los chicos puedan disfrutar la totalidad de los días que la misma dura.

También mencionó como gran ventaja que ofrecen las instalaciones del club, es que las dos piletas disponen de sistema de filtrado, por lo que la temperatura del agua siempre es la ideal, además de conservar su transparencia y limpieza. Esto posibilita que los chicos puedan ingresar al agua mucho más temprano, y aprovechar así en forma más intensa la enseñanza de natación.

Dada la gran aceptación que tuvo en años anteriores la propuesta del Profesor “Pachelo” Gomez y su equipo, habrá varios profesores afectados a la tarea. Ellos son Magalí Pensa, Marina Biondini, Hernán Hernandez, Lucas Gonzalez, Natalia Salloecheverría, Romina Blandamuro y Nicolás Centurión (estudiantes ambos de Educación Física), Catalina Gomez, y Ezequiel Salloecheverría.

En relación a las edades la única condición para el ingreso es que los niños no utilicen pañales, y no hay límite superior de edad.

También indicó que habrá campamentos, pernoctadas, visita de Papá Noel,  se participará de las competencias que se realizan durante el verano, y habrá actividades sorpresa.

Los niños que participen de la Colonia por la mañana, tienen el acceso libre a la pileta por la tarde y también fines de semana y feriados. Los socios del club, tendrán un descuento en el arancel.

Los chicos cuyos padres sean afiliados a ATRAMUBO tendrán un descuento que paga el Sindicato, al igual que el Sindicato de Empleados de Comercio.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región