Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 13/01/15

Apertura de nueva Caja Solidaria

El pasado viernes se realizó la apertura de una nueva Caja Solidaria. Esta iniciativa de la sub comisión de jóvenes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar (JeBo) se realiza desde principios de 2014. En esta oportunidad lo recaudado fue para la niña Pilar Dadante.

Estuvieron presentes Diana Sayago y Emilia Susperreguy, coordinadora e integrante de JeBo, y ambas integrantes de Comisión Directiva de la Cámara, acompañadas por Marcos Herrero, integrante de la subcomisión.[img2]

Estos meses la Caja fue en beneficio de Pilar Dadante, una niña bolivarense que debió ser operada del corazón y se encuentra en proceso de recuperación en la Ciudad de Buenos Aires.

Además se anunció la nueva entidad beneficiada, será el voluntariado del Hospital Miguel Capredoni, más conocido como las Damas de Rosa. Norma Touluse estuvo en representación de dicho grupo y contó la importancia del trabajo realizado, y las necesidades que cubrirán con el dinero recaudado por la Caja.

Además Touluse destacó la necesidad que más personas se sumen al voluntariado para poder brindar ayuda a más pacientes.

La Caja Solidaria, son urnas que se encuentran en la Cámara Comercial para que quienes vayan a pagar sus servicios puedan colaborar con lo que deseen.  Asimismo hay comercios locales que también se suman con la posibilidad de que sus clientes colaboren.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región