Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 06/02/15

Reunión con productores de almendros

El Presidente de la Comisión Directiva, Dr. Juan Emilio Colombo, juntos a otros integrante, Miguel Díaz, Carlos Campión, Rubén Montero y Diana Sayago, mantuvieron una importante reunión con productores de almendros de nuestra ciudad.

Se trataron temas muy importantes de la actividad como algunas problemáticas con las que se encuentran las personas que se están dedicando a la producción de frutos secos.

Estuvieron presentes los productores: Sapula, Ballesteros, Alonso, Montenegro, Holgado, Candebat y Corbera; acompañados por la Lic. En Tecnología de los alimentos, la Srta. María Celeste Del Giorgio, quien se ha sumado al grupo como asesora.

Una de las inquietudes de mas urgencia presentada por el grupo es la necesidad de adquirir maquinaria para dicha actividad, a lo cual la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar se comprometió a realizar las gestiones necesarias con las entidades madres, FEBA y CAME, para buscar una solución.

Ésta será la primera de varias reuniones a desarrollarse para seguir trabajando juntos.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región