Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 19/02/15

Se brindaron detalles de la fiesta del "Golazo"

En conferencia de prensa se presentaron detalles del gran evento de cierre y sorteo del Golazo de la Cámara. En la sede de la institución, con la presencia de los medios locales, la conferencia estuvo a cargo de Susana Homar, de la sub comisión de comercio, y Mauricio Etcheverry, asesor comercial del Golazo.

La Gran Fiesta del Golazo será el próximo domingo 22 de febrero a las 21.30hs en el Playón de la Estación del ferrocarril. Allí se procederá al sorteo de dos Chevrolet 0km, uno para los comercios y otro para los clientes. Además se sorteará un viaje para dos personas a la Fiesta de la Vendimia, y órdenes de compra en comercios locales.

También habrá espectáculos para el disfrute de los concurrentes. Estarán presentes Grupo Universitario, y las bolivarenses Jazmín Briguez y Adela Gauna.

Los comercios participantes en el Golazo deben llevar las urnas a las 20hs al Playón. La modalidad será similar a años anteriores, se separan 15 números por urna de cada comercio, que ingresar a una urna unificada, y de allí se realiza el sorteo final.

Por otra parte se aclaró que lo recaudado en el Golazo se invierte por completo en el evento, tanto en premios como en la realización. E incluso se prevé que si existiera sobrante alguno se utilizaría para una edición gratuita dentro del año.

El Golazo de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar es una iniciativa de la institución para brindar un servicio más a sus asociados, y a su vez que los comercios puedan beneficiar a sus clientes.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región