Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 11/03/15

Continúan los homenajes por el Día de la Mujer

En conferencia de prensa se brindaron detalles del evento que se realizará el próximo sábado 14 de marzo a las 21:30 hs. en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Susana Homar y Diana Sayago en representación de la Comisión Directiva y Alicia Garmendia, Directora talleres de teatro El Mangrullo, invitaron a todas las mujeres de nuestra ciudad que quieran disfrutar de la obra “La Pocha Gandolfi”, que ha sido adaptada por su directora-autora y alumnos para poder ser realizada en el salón “Isaac Mosca” de la Cámara Comercial.[img2]

Habrá 220 lugares, las entradas podrán retirarse el jueves a partir de las 13 hs. en la institución, Las Heras 45 y si bien son sin costo, se invita a todas la mujeres que asistan a dejar una colaboración  para Lautaro López, el joven de nuestra ciudad que sufriera quemaduras de importante consideración y que necesita del apoyo de toda la sociedad para continuar con su rehabilitación.

Esta misma noche se presentará la nueva Sub Comisión de Mujeres de la Cámara Comercial e Industrial y se realizará una degustación de “Se Vino Diferente” y “Chocochai”. Habrá sorteos de obsequios de diferentes comercios bolivarenses.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región