Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR - 15/05/15

Anunciaron la realización de dos charlas

En conferencia de prensa se dieron a conocer 2 charlas y una capacitación para los meses de mayo y junio en la sede de la Institución. El tema de este martes será “Clima laboral” y “Lecciones de supervivencia en la Cordillera de Los Andes” el 28 de mayo. Aquí el detalle.

Cristian Calderón, integrante de la sub comisión de capacitación y Mauricio Etcheverry, asesor comercial, anunciaron para el próximo martes 19 de mayo la primera charla del Lic. Aldo Alonso “Clima Laboral”, será a partir de las 20:30hs en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial, Las Heras 45, con entrada libre y gratuita.

También fue anunciada la charla a cargo de Pedro Algorta, sobreviviente del accidente aéreo de Los Andes, quien se desarrolló como exitoso empresario y disertará sobre “Lecciones de supervivencia a la Cordillera de Los Andes”, será el jueves 28 de Mayo.

Las entradas tienen un costo de $100 para socios y $150 para no socios y se pueden adquirir en la sede de la Cámara Comercial e Industrial Bolívar de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Se adelantó para el mes de junio una charla a cargo del Dr. Fernando Sito, médico cardiólogo, de la cual se darán detalles mas adelante.

Articulos relacionados

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región