Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Empleados debuta este domingo en el torneo Federal C

Este domingo 24, a partir de las 18 hs., Empleados de Comercio recibirá a Defensores de Plaza España de 25 de Mayo, en su cancha ubicada  en el Predio “La Victoria” totalmente renovado. Detallamos aquí los integrantes de la Zona 17 y el fixture completo para que puedas seguir la competencia.

El otro equipo que integra la zona será  Ferrocarril Roca de la ciudad de Las Flores, que quedará libre en la primer fecha, y será local ante Empleados en la segunda.

Vale señalar que son 43 zonas de 4 equipos y 31 zonas de 3 equipos, en un total de 265 elencos. Clasifican los 2 primeros de cada una de las zonas de 4, los primeros de las zonas de 3 y los 11 mejores segundos de las zonas de 3. Total 128 equipos. Luego play off. 64, 32, 16, 8 y 4 ascensos. 

Por los datos que se tienen, la zona va a ser sumamente competitiva, y la idea de Empleados, según lo expresado por su técnico Luciano Villarreal, será hacerse fuerte de local.

Los “gallegos” tienen como fortaleza conservar el plantel completo con el que vienen disputando los últimos torneos, tanto en la Liga de Pehuajó como en el Federal C de la edición anterior, con dos refuerzos muy importantes como son Enzo Klemenco y “Chano” Ruiz, quienes aportarán su calidad y experiencia a un plantel ya conformado.

El equipo viene de una extensa preparación, que comenzó a mediados de noviembre de 2015, por lo que llega en óptimas condiciones  al inicio de esta competencia.

Un párrafo aparte para el predio “La Victoria”, que luce impecable, con una infraestructura que crece día a día, y que va tomando una forma digna de orgullo del grupo de dirigentes que trabaja día a día para llegar a la situación actual.

Para el encuentro del domingo, la terna arbitral será de la ciudad de Saladillo, y estará conformada por Patricio Jesús Destéfano (ártibro) y Ricardo Leonel Orona y Jair G. Medina como primer y segundo asistentes respectivamente.

Detallamos aquí los datos de la zona en la que participa Empleados, con el fixture completo:

ZONA 17        

CLUBES

LIGAS

DEFENSORES DE PLAZA ESPAÑA

25 DE MAYO

EMPLEADOS DE COMERCIO

BOLÍVAR

FERROCARRIL ROCA

LAS FLORES

 

Fecha 1 (24 de Enero) 

Empleados de Comercio (Bolívar) vs. Defensores de Plaza España (25 de Mayo)
LIBRE: Ferrocarril Roca (Las Flores). 

Fecha 2 (31 de Enero) 

Ferrocarril Roca (Las Flores) vs. Empleados de Comercio (Bolívar) 
LIBRE: Defensores de Plaza España (25 de Mayo).

Fecha 3 (7 de Febrero) 

Defensores de Plaza España (25 de Mayo) vs. Ferrocarril Roca (Las Flores)
LIBRE: Empleados de Comercio (Bolívar). 

Fecha 4 (14 de Febrero) 

Defensores de Plaza España (25 de Mayo) vs. Empleados de Comercio (Bolívar)
LIBRE: Ferrocarril Roca (Las Flores). 

Fecha 5 (21 de Febrero) 

Empleados de Comercio (Bolívar) vs. Ferrocarril Roca (Las Flores)
LIBRE: Defensores de Plaza España (25 de Mayo).

Fecha 6 (28 de Febrero)

Ferrocarril Roca (Las Flores) vs. Defensores de Plaza España (25 de Mayo) 
LIBRE: Empleados de Comercio (Bolívar). 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región