Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Empleados presentó la nueva camiseta y nuevos vestuarios

En conferencia de prensa realizada este jueves en el predio La Victoria del Club Empleados de Comercio, el Presidente Alfonso Croce acompañado del DT Luciano Villarreal y jugadores  del albirrojo, presentaron la nueva camiseta con la que participarán en el Torneo Federal C que comienza el próximo domingo.

También presentaron el renovado vestuario local, que forma parte de las mejoras que día a día van haciendo en el predio, y que no dejan de sorprender por la transformación que el mismo ha tenido en relativamente poco tiempo.[img2]

Alfonso Croce, estuvo acompañado como decíamos de Luciano Villarreal (DT) y los jugadores Manuel Ducasse, José Aristondo, Julio Zorrilla, Enzo Klemenco y Chano Ruiz, estos dos últimos incorporaciones del 2016, provenientes del Club Independiente de nuestra ciudad.

El Presidente informó que la idea era presentar la nueva camiseta que se va a utilizar en el Torneo Federal C, como así también mostrar en sociedad el remodelado vestuario local.

Dijo estar ansiosos esperando el debut en el torneo Federal C el próximo domingo, cuando a las 18 hs. enfrenten de local a Defensores de Plaza España de la ciudad de Veinticinco de Mayo.

Agregó que la ansiedad es producto de un largo tiempo de entrenamiento y preparación para el torneo, e invitó a todo el público de Bolívar a acompañar al equipo que representa la ciudad en este importante torneo. Tenemos un rival importante, un equipo que se ha preparado para competencias importantes, con un técnico de trayectoria, pero nuestro equipo está a la altura de las circunstancias, agregó, poniendo énfasis en la invitación,

Agradeció a todos los que trabajan por el club, para llegar a tener las instalaciones que hoy se disponen.

Julio Zorrilla, se mostró muy esperanzado ya que “hace bastante tiempo que nos venimos preparándonos para este domingo, para jugar este torneo al que todos los equipos llegan con el objetivo claro de ascender”.

Enzo Klemenco, una de las incorporaciones del 2016, dijo que no le fue difícil adaptarse a este equipo, ya que dado el tiempo que vienen trabajando ha conseguido un orden importante que facilita la incorporación e integración de los nuevos jugadores.

”Me gustó el proyecto, me gustó la idea, por  eso elegí estar hoy acá. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los dirigentes, y acá estoy para dar mi granito de arena”, concluyó el experimentado refuerzo.

“Chano” Ruiz, también incorporado a partir de este torneo, comentó “sabemos que vinimos a un equipo armado, que ya tiene la base. Vinimos a aportar y a sumar. Nos han aceptado todos muy bien, el grupo es sensacional”.

Luciano Villarreal, director técnico “gallego”, dejó también sus impresiones. “Llegamos bien preparados. Es un proceso que cumple cuatro años, y esperamos que este 2016 sea el año que el grupo de el salto. Sumamos jugadores de experiencia y calidad, lo que sumado a los chicos que ya estaban nos da la esperanza de lograr los objetivos, principalmente arrancando con este torneo en el que nos toca una zona muy difícil. Queremos ir paso a paso, primero esto y después veremos cómo sigue, pero muy ilusionado con este equipo.

Lo más importante es hacerse fuertes de local, vamos a salir a buscar el partido desde el minuto uno como lo hacemos siempre, tratando de marcar los hombres claves que tienen ellos, porque tienen jugadores de experiencia, jugadores que han jugado torneos más importantes, asique a partir de neutralizar a ellos después podremos empezar a desarrollar todo lo que venimos haciendo en los últimos años, y ahora en este último mes hemos intensificado”

Todo está listo entonces para comenzar a disputar la competencia, solo falta que la pelota empiece a rodar el domingo a las 18 hs., y que la gente de la ciudad acompañe el esfuerzo  del equipo local, con la seguridad que hay un equipo muy bien preparado para esta competencia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región