Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Gran triunfo de Empleados en su debut en el Federal C

Empleados de Comercio, venció en su cancha a Defensores de Plaza España de Veinticinco de Mayo, en el inicio del Torneo Federal C. El triunfo pudo haber sido más amplio. Los goles “gallegos” fueron convertidos por Enzo Klemenco y Elio Cuello (de penal), ambos en el complemento.

Fue un buen comienzo para los dirigidos por Luciano Villarreal, que ganaron con autoridad al equipo veinticinqueño. El orden en todas las líneas fue uno de los aspectos destacados en el local, que demostró saber claramente a qué juega.Tras un cuarto de hora en el que el juego transcurrió en la mitad de la cancha, con mucha disputa por la pelota, y con claras dificultades para controlarla producto de un fuerte viento que atravesaba el campo de juego, Empleados empezó a encontrarle la vuelta al partido, gracias al muy buen trabajo de Elio Cuello que ganaba siempre por izquierda, y a la solidez del medio campo para recuperar la pelota e inclinar el campo hacia el arco rival.

A los 20´, tras un tiro libre desde la derecha y un rechazo parcial de defensor visitante, Cuello saca un disparo con destino de gol, que pega en la mano de un jugador visitante. El árbitro interpreta que fue casual y no cobra el penal.

Luego fue Aristondo el que la perdió luego de una gran jugada elaborada entre Cuello y Ruiz. A los 40´ fue Chano Ruiz quien lo perdió abajo del arco (le faltó muy poco para empujarla al gol).

Así se fue el primer tiempo, con pocas llegadas de Defensores de Plaza España, varias situaciones perdidas por Empleados, algunas de ellas producto de la buena actuación del arquero Ramirez.

En el segundo tiempo, las cosas rápidamente cambiaron, ya que nuevamente Empleados salió decididamente a buscar el resultado. A los 6´ Ramirez tapó un disparo mano a mano a Ruiz.

Y a los 9´ llegó la apertura del marcador, tras una jugada que arranca por la punta derecha, un centro al área con un despeje parcial, y Enzo Klemenco que ingresaba por el centro del área saca un disparo inatajable para el arquero que había quedado a mitad de camino.

Empleados siguió controlando las acciones y manteniendo el dominio, aunque con el rival algo más adelantado en el campo de juego.

A los 30´, recibió Elio Cuello una pelota de espaldas al arco en el centro del área grande, y es derribado por un central visitante. El árbitro sin dudarlo sancionó el penal, que el mismo Cuello fue el encargado de cambiar por gol.

Defensores trató de buscar el descuento, y Empleados se volvió un poco más conservador en las acciones, aunque sin perder el control de las mimas. Y cuando el partido expiraba, el árbitro le cobra una falta a Ducasse cercana al área local, y tras una muy buena ejecución del tiro libre, Fornes da rebote que toma Montenegro y convierte el descuento.

Así terminó el encuentro, con el resultado 2-1 para Empleados que lidera en soledad la zona 17 del Torneo Federal C

Síntesis del Partido

Empleados de Comercio (2): Félix Formes, Manuel Ducasse, Enzo Klemenco, Alberto Kunz, David Barea, Julio Zorrilla, José Aristondo, Elio Cuello, Facundo Sierra, Luciano Ruiz y Fabio López. DT: Luciano Villareal.

CAMBIOS: 10' ST Ignacio Díaz x Facundo Sierra y 37' ST Nicolás Stampone x Luciano Ruiz.

SUPLENTES: Tiago Pato, Alejandro Cisneros y Ramón Ibáñez.  

Defensores de Plaza España (1): Rubén Ramírez, Gabriel Balenzano, Enzo Carmizano, Nicolás Dofur, Bernardo Petriz, Franco Galván, Rodrigo Herrera, Juan Martin Lusto, Enzo Montiel, Atuel Ledesma y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli.

CAMBIOS: ST 11’ Pablo Monterrosa x Franco Galván y 35’ Nazareno Noguera x Juan Pablo Lusto.

SUPLENTES: Alejandro Dadaro, Claudio Mangue y Hernán Yasavetra.

Goles: ST 9’ Enzo Klemenco (E), ST 31’ Elio cuello –penal- (E) y ST 46’ Daniel Montenegro (P)

Aerbitro: Patricio Jesus Destefano (Saladillo) - CORRECTO

Asistentes: Ricardo Orona y Jair Medina (Saladillo)

Próxima fecha

El próximo domingo, Empleados visitará a Ferrocarril Roca de la ciudad de Las Flores.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región