Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Empleados cayó en Las Flores

Por la 2° fecha de la zona 17 del Torneo Federal C, Empleados de Comercio cayó en Las Flores ante el local Ferro por 2-1. Tras ponerse en ventaja con gol de Facundo Sierra en el primer tiempo, en dos minutos fatídicos del segundo (36´y 37´), el local lo dio vuelta.

En la próxima fecha, la última de la primer rueda, los “gallegos” quedan libres, para luego visitar en el inicio de la segunda rueda a Defensores de Plaza España en Veinticinco de Mayo.

El debut de Ferro de Las Flores en el torneo Federal C bajo la conducción del Profesor Fabián Blanstein que ensambló un equipo con serias aspiraciones a retornar a los primeros planos del fútbol regional, fue buena en cuanto al resultado, pero no le sobró nada para conseguirlo.

El ferroviario sufrió en la primera parte, porque no salía lo programado por el técnico, que era jugar rápido, por abajo y con actitud, y fue superado por la visita, y el primer tiempo finalizó 1 a 0 en favor de la visita con gol de Facundo Sierra.

En el segundo tiempo el conjunto local buscó, sufrió y en un minuto lo dió vuelta, a los 36 minutos Luis Suárez lo empató y a los 37 Emanuel Tus determinó el 2 a 1 para la victoria de Ferro.

Hubo tres expulsados, dos en Empleados y uno en Ferro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región