Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Continúa abierta la inscripción para las carreras con inicio en 2016

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 de nuestra ciudad, que retoma su actividad luego del período vacacional  desde el jueves 11 de Febrero, informa que continúa abierta la inscripción a sus carreras de Educación Superior.

Detallamos aquí toda la información necesaria para la selección e inscripción en Profesorados o Tecnicaturas, y te invitamos a recorrer las imágenes en las cuales encontrarás información adicional sobre cada una de las propuestas.

La Oferta Académica para corriente ciclo lectivo 2016 es la siguiente:

Profesorados (duración cuatro años)

Ø  Profesorado de Educación Primaria

Ø  Profesorado de Educación Inicial.

Ø  Profesorado Educación Especial Orientación Ciegos y Disminuidos Visuales.

Ø  Profesorado Educación Secundaria en Geografía.

Ø  Profesorado Educación Secundaria en Biología.

Tecnicaturas (duración tres años)

Ø  Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico.

Ø  Tecnicatura Superior Administración de PyMES.

Curso Formación Básica en Inglés (Módulos preparatorios para el Profesorado 2017).

En relación al presente curso, reviste el carácter de preparatorio para el Profesorado en Inglés que comenzará en el año 2017. Este tipo de cursos, obligatorios para el ingreso a la carrera, reviste el carácter de nivelatorio, ya que es necesario el conocimiento previo del idioma para conseguir cursar el Profesorado.

En cuanto a los requisitos para la inscripción de los alumnos, se podrá efectuar en los horarios de 13 a 17 hs. y 18 a 22 hs. en la sede de la calle Güemes 62, serán los siguientes:

  1. Formulario de inscripción
  2. Certificado analítico de estudios Secundarios o constancia de título en trámite. Se aclara que para aquellos estudiantes que terminarán de rendir exámenes en el mes de Marzo de 2016, se acepta la inscripción con carácter provisorio, debiendo cumplimentar la entrega de la constancia en una vez rendidos los exámenes.
  3. Dos fotos carnet
  4. Certificado médico de aptitud física

Se recuerda que la totalidad de los títulos son de validez nacional.

Finalmente, se informa que queda pendiente de aprobación ya que aún no ha sido tratada, la oferta de formación contínua (Tramos de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos y Postítulos), los cuales serán analizados por las autoridades en una nueva instancia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región