Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ARTECON

"Los bastardos de Rabinovich" este sábado

El sábado 20 de febrero a las 22 hs., se presentará en la sala El Taller, de Artecon, la obra “Los Bastardos de Rabinovich”, dirigida por José Luis Arias, auspiciada por la Municipalidad de Bolívar. 

La obra se presentará este sábado en la sala de Avellaneda 730. Un dúo de artistas llega al final de su fallida trayectoria. Durante sus años de gira por la República Argentina y el Conurbano incursionan en el humor, la danza y la música. Tocando, cantando y bailando su relación se va deteriorando notablemente.

Agobiados, acorralados y extenuados, viendo que ya no queda otra salida, deciden hacer lo único que queda por hacer: auto homenajearse. La memoria no los ayuda pero les da la posibilidad de convertir en viejos éxitos todos sus rotundos fracasos.

Bajo la experimentada conducción del actor y director José Luis Arias y el sensible aporte de la bailarina y coreógrafa Cecilia Martin; los músicos y actores Juani Bianco y Facu Martin, plantean un desopilante recorrido por el genero del varieté, inspirados en el espíritu itinerante de los viejos volatineros. Una propuesta versátil que debido a sus simples recursos es fácilmente adaptable a cualquier tipo de escenario, tanto espacios abiertos como salas convencionales.

La entrada tiene un costo de 60 pesos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región