Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EDUCACION

Viviana Meson es la nueva Jefe de la Región Educativa 25

La bolivarense Viviana Meson, ha sido designada como Jefe de la Región Educativa 25 (Gestión Estatal), en reemplazo de la Prof. Nora Beatriz Ambrosis Villemur.

Así se supo ayer, al conocer el mensaje de despedida y agradecimiento de la Jefe saliente. La Jefatura de la Región Educativa 25 (de gestión estatal), tiene asiento en la ciudad de Olavarría, y tiene a cargo los distritos de Azul, Bolívar, Tapalqué y el propio Olavarría.

A continuación, transcribimos el comunicado de despedida y agradecimiento de la Prof. Nora Ambrosis:

“Concluido el 11 de febrero mi ciclo como JEFE de la REGIÓN EDUCATIVA 25,GESTIÓN ESTATAL, deseo expresar los diferentes sentimientos que se atesoran después del desempeño de 37 años en la docencia, en diferentes roles y funciones.

 En primer lugar, el agradecimiento al Prof. Juan Pablo Arouxet, por haber confiado en mi para desempeñar el rol de JEFE REGIONAL, en función del conocimiento de trayectorias e intervenciones. Paralelamente, a  aquellos Intendentes,  integrantes del equipo de la Jefatura Regional, Delegado de Legal y Técnica Dr Mario Bolla , Jefes Distritales y Coordinadores de diferentes planes y programas, que me acompañaron con sinceridad, ética y profesionalismo, día a día, accionando para que la CALIDAD EDUCATIVA no sea sólo una expresión de deseo sino la REALIDAD que todos necesitamos. 

A toda la COMUNIDAD EDUCATIVA de Olavarría, Azul, Bolívar y Tapalqué, especialmente a aquellos Inspectores , Directivos y Docentes, que día a día contribuyen con la Educación de nuestros niños, cumpliendo con sus obligaciones sin mezquindades, dando cuenta de la profesionalidad que los identifica,  con la certeza de anteponer los DERECHOS DE NIÑOS, JÓVENES Y ADOLESCENTES ante cuestiones personales.

 A los medios de comunicación, especialmente a Daniel y Gabriel Panarace, Luis Occhi y el resto de los periodistas de RADIO OLAVARRÍA, a Fernanda Álvarez de EL POPULAR, quienes en todo momento acompañaron mi gestión desde la difusión necesaria, para que la sociedad recibiera mensajes claros y certeros con relación a EDUCACIÓN. 

El final está dirigido a mi GRAN FAMILIA..... a mis hijos, mi esposo , mi hermana...y mis amigas, sin el acompañamiento de ellos no hubiese sido posible el desempeño de tantos años, en un ámbito que requiere fortaleza, tiempos y toma de decisiones constantes.

Después de haber compartido con la Prof. Viviana Messón, en el día de hoy, la sucesión correspondiente, le deseo el mayor de los éxitos en su nuevo rol, en beneficio de la EDUCACIÓN REGIONAL.

DIOS ENVÍA EL VIENTO PERO ES EL HOMBRE QUIEN DEBE IZAR LAS VELAS (SAN AGUSTÍN)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región