Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL

Nueva reunión por la Tasa de Seguridad e Higiene

Tuvo lugar este lunes, la cuarta reunión celebrada entre representantes de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar  con integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, para tratar la revisión de la Tasa de Seguridad e Higiene.

En el día de ayer se realizó una  reunión con el Ejecutivo Municipal (la 4ta.) para tratar nuevamente y analizar el tema de los incrementos en la tasa de Seguridad e Higiene que afecta al comercio, la industria y el empresariado en general.

En dicha reunión participaron el Sr. Intendente Municipal Interino Marcos Pisano, la Secretaria de Hacienda Gisella Romera, el Concejal Marcos Beorlegui , Juan Holgado y prácticamente la totalidad de la Comisión Directiva de la entidad.

La institución insistió sobre el aumento desmensurado de la referida tasa y se analizaron situaciones particulares que van surgiendo a medida que se aplica y se liquida la tasa en cuestión.

A los reiterados reclamos efectuados por la Cámara, el Sr. Intendente se comprometió en un breve plazo, miércoles o jueves, a dar respuestas a dichas peticiones.

Desde la Cámara Comercial, destacan la permanente predisposición y excelente relación que mantiene el actual Departamento Ejecutivo con la representante gremial de comerciantes, empresarios e industriales.

Luego del anuncio que realizará el Sr. Intendente la institución informará a sus socios acerca del futuro de la aplicación de la ordenanza impositiva y fiscal 2016. Asimismo quedó abierto un canal de diálogo permanente a fin de ir analizando en un futuro aquellos casos particulares que sean de evidente inequidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región