Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATIO DEL CALLEJON

Los flacos, este domingo en el ciclo de #PatiosXMarta

Este domingo, se presentarán en el patio del callejón los músicos Clara Tiani y Nicolás Holgado. La entrada tiene un valor de $30 anticipada, y en puerta $40.

En el marco del colectivo artístico que vienen coordinando los hermanos Emiliana, Federico y Horacio Ron desde los primeros días de enero, se presentan desde las 21 hs. los flacos, con un repertorio que irá desde el jazz hasta el folclore. Clara en voz (y a veces guitarra también) y Nico (guitarra y coros) habitualmente son un dúo que recorre canciones nacionales  e internacionales, pasando por el blues, el funk, jazz, rock, e incluso folclore.

El ciclo de “Patios por Marta” propone un espacio abierto para que artistas locales, nacionales e internacionales tengan un espacio independiente y autogestionable, donde se puede compartir la cultura y el arte en un lugar agradable y descontracturado. Luces agradables, mantas en el suelo, banderas y colores son el sello innegable del patio, que además de ser un espacio donde reinan las manifestaciones artísticas, también se puede disfrutar de beber y comer algo rico en familia y con amigos.

La cita de con los flacos es en el patio del callejón, en Av. 9 de julio 737, y comienza a las 21 hs. En caso de condiciones climáticas adversas, la movida se muda a la renovada cantina del Club Estudiantes.

Quienes quieran adquirir las entradas anticipadas pueden contactarse con los músicos a través de las redes sociales, o directamente adquirirlas en la puerta.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región