Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TORNEO FEDERAL C

Empleados se despidió de la edición 2016

Empleados de Comercio cayó este domingo en su cancha ante Ferrocarril Roca de Las Flores (1-3), y se despidió así del Torneo Federal C en su edición 2016. Síntesis e imágenes del partido aquí.

El encuentro tuvo un comienzo equilibrado, hasta que comenzó a tomar protagonismo el equipo visitante, a partir de una figura excluyente que fue Sergio Cenzano, un jugador que no se encargaba de armar el juego desde el medio hacia arriba, sino que también resultó ser absolutamente desequilibrante en ataque.

Tambien jugó en contra en los dirigidos por Luciano Villarrea. el hecho de salir a la cancha sabiendo que no solo tenían que ganar, sino también golear, para tener aspiraciones a clasificar a la instancia siguiente.

Con el transcurrir de los minutos, Empleados “aguantaba” el partido, pero todo hacía presagiar que en algún momento la visita podría ponerse en ventaja ya que tenía el control de las acciones.

Por el lado de Empleados, lo más destacado estaba en Barea, batallando en el medio, y Elio Cuello intentando cada vez que podía ganar por la punta izquierda para llevar peligro al arco rival. Pero no fueron muchos los intentos por las pocas posibilidades que daba el rival.

Fue así como la apertura del marcador llegó para los ferroviarios en el minuto 33´ del primer tiempo, cuando tras una pelota parada a favor de Empleados, Ferro salió rápidamente  por la izquierda del ataque hacia el campo rival, quedando la defensa albirroja muy adelantada, y Maciel que entraba por el centro del área convirtió sin mayores dificultades al recibir el centro en el corazón del área.

Todo parecía muy difícil para Empleados, que sin embargo encontró la igualdad en el minuto final del primer tiempo. Probó Barea de media distancia, y el arquero Abrego (de floja actuación), envió la pelota al corner. De ese corner vino el descuento en los piés de Nacho Diaz.

Inclusive le quedó alguna jugada más en la que Empleados metió en su arco a la visita, pero el primer tiempo se fue 1-1.

En la segunda parte, Empleados salió a buscar el resultado, y tuvo un par de jugadas de peligro en el archo de Abrego. Pero tras una jugada de contra conducida por el Censano, Cabrera que ingresaba por el centro, puso el 2-1 para la visita cuando transcurrían apenas 5 minutos.

Y a los 15´ vino el 3-1 definitivo con la conversión de quién ya dijimos, fue la figura excluyente del partico, Sergio Cenzano.

Sobre el final, David Barea tuvo una desafortunada jugada en la que al caer apoya mal su mano, y por lo visto en el lugar, podría ser una fractura en uno de los dedos de su mano izquierda.

Síntesis:

Empleados de Comercio: Formes, Ducasse, Klemenco, Kunz (Stampone), Barea (Cisneros), Zorrilla, Ignacio Díaz, Cuello, Sierra, Luciano Ruiz y Aristondo (Fabio López). DT: Luciano Villarreal. 

Ferro: Abrego, Peón, Gauna, Archet, Puga, L. Rodríguez, Garcette, Maciel (Palmero), Suarez (Lujan), Cabrera (Castells) y Cenzano.

D.T. Fabián Blanstein. 

 GOLES: PT 33’ Maciel (F), PT 46’ Diaz (E), ST 5’ Cabrera (F)  y ST 15’ Cenzano (P).

TERNA ARBITRAL: Claudio Elichiri, Bardas y Juan Chaparro (todos de Azul)

Posiciones de la Zona 17

1- Defensores de Plaza España (25 de Mayo) – 6 P (+5)

2- Ferrocarril Roca (Las Flores) – 6 P (+1) 

3- Empleados de Comercio (Bolívar) – 3 P  (-6)

En la próxima fecha, definen el ganador de la zona Ferrocarril Roca vs. Defensores de Plaza España en la ciudad de Las Flores.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región