Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATIOS POR MARTA

Marta se las trae

El sábado 27, #MartaRecargada en el ciclo de #PatiosXMarta de los hermanos Ron, con un festival reggae en el patio del Club Estudiantes.

Si bien Marta prefiere los jueves o domingos, esta semana el ciclo de #PatiosXMarta se va a llevar acabo el sábado, y será por primera vez en el patio del Club Estudiantes. La propuesta para este finde es un festival de reggae local, nacional e internacional, y además habrá una feria de comidas.

En cuanto a la movida musical, van a ser cuatro las bandas; La Caravana Reggae, Juglares, Roosticando y Jahmila. La entrada tendrá un valor de $50 anticipada, y se puede adquirir a través de cualquiera de los integrantes de las bandas que tocarán. La entrada en puerta costará $70.

Además, estará presente DJ Tajuando, también de nuestra ciudad, y como mencionamos anteriormente habrá una feria de comidas llevada a cabo por Liberal Things, Pizza Roots y el buffet del Club Estudiantes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región