Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TRAVESÍA 2016 ENDURO

Se viene un finde bien fierrero

Este sábado y domingo se desarrollará la travesía solidaria, que recorrerá más de 200 km. La misma es organizada por un grupo de bolivarenses, con Julio César Zabaljauregui a la cabeza, y muchas personas, con conocimiento en el tema, participando de la puesta en marcha de la actividad.

El objetivo de esta travesía solidaria es recaudar fondos para colaborar con el viaje a México de las alumnas de gimnasia aeróbica del Club Ciudad de Bolívar, que viajarán en Mayo a competir en un Torneo Internacional en el país antes mencionado.

Podrán anotarse y participar quienes tengan una motocicleta de 125cc. O un cuatricilo de 250 CC. o más. Es importante destacar que es una travesía recreativa, y que bajo ningún punto de vista se trata de una competencia de velocidad o destreza, por eso la idea es que se sumen todas las personas que quieran divertirse en este fin de semana.

Para informes y pre-inscripción se puede ingresar a www.endurorallybolivar.com.ar. Mañana de 8 a 12 horas se realizarán las acreditaciones e inscripciones de todos los participantes, en la sede del Club Ciudad de Bolívar (Av. Coliqueo y Av. Centenario) .

A las 13 hs. del sábado se va a realizar una charla con todos los participantes, para luego a las 14 hs. darle lugar a la largada simbólica de la travesía, desde el Centro Cívico, desde donde se recorrerán 95 km. Se estima que el regreso sea a las 19.30 hs, en el Club Ciudad.  El día domingo se recorrerán aprox. 120 km más, que incluyen tramos de tierra, agua, barro y polvo.

El sábado además, en el Centro Cívico, desde las 20.30 hs. se van a estar presentando  La Fábrica del Ritmo, escuela de percusión dirigida por Raúl Chillón, y Los Cohetes Lunares con entrada libre y gratuita. Además, podrán apreciarse allí las motos y cuatris que participen de la travesía, y estarán presentes los padres de las niñas que viajan a México, con una cantina que ofrecerá comidas y bebidas.

Se espera que pilotos reconocidos y corredores que han participado del DAKAR, lo que le agrega un sabor especial a esta travesía solidaria.

Requisitos

- Ser mayor de 18 años, o menor acompañado por un adulto.

- Llevar casco.

- Tener seguro del vehículo.

- Una Persona por vehículo.

- Cubierta con tacos.

- Protección obligatoria (botas caña alta, pechera, antiparras, guantes, etc.)

- Cilindrada mínima: 125 cc. en motos, 200 cc. en cuatriciclos.

- No sobrepasarse, respetar al vehículo guía.

- Llevar mochila con herramientas básicas.

- Llevar pequeño botiquín.

- Llevar linga.

- Cupos Limitados.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región