Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATIOS POR MARTA

Marta viaja por América Latina

Mama Dúo se presenta este jueves 3 de marzo, con una noche Latinoamericana. 

Marta viene de un lindo viaje por el mundo reggae y no le tiene miedo al frío, por eso prepara para mañana una nueva cita en el ciclo de #PatiosXMarta.

Este sábado pasado, a pesar de la fría noche, la gente que se acercó al predio del Club Estudiantes para la noche de #MARTARECARGADA, tuvo lo que buscaba; una noche a puro reggae con cuatro bandas que le pusieron mucho calor a la velada.

Volviendo a su día habitual, este jueves desembarca Mama Dúo al patio  del callejón, integrado éste por Maia Acosta en guitarra y voz, y Martín Arriza en percusión.  A través de su música, Marta nos invita a recorrer Latinoamérica a través de canciones de Uruguay, Colombia, México, Cuba y Argentina, recorriendo también diversos autores latinoamericanos.

Habrá como siempre cosas ricas para tomar y beber. En cuanto a las entradas, ya están  a la venta las anticipadas a un valor de $30, y en puerta $40.

Como dice Marta, ¡ni te lo pierdas! 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región