Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

C.F.P. N° 402

Cursos gratuitos 2016

Comienzan este lunes 7 de marzo las clases en el Centro de Formación Profesional Nº 402 de Bolívar. La oferta educativa 2016 gratuita y con certificación oficial DGCyE aún continúa abierta. 

Para la inscripción de los cursos hay que dirigirse a Urquiza 475 (EP Nro. 6) o ingresar a www.cfp402bolivar.com.ar.

Ahora podés estudiar y capacitarte. No importa tu experiencia o conocimientos previos, con los cursos vas a poder desarrollar tus capacidades básicas, profesionales y sociales. Anotate!!

El equipo de profesionales, docentes e instructores que desarrollan esta actividad dentro de la Educación Técnico Profesional en el nivel medio tiene como propósitos específicos:

a) Formar técnicos medios y técnicos superiores en áreas ocupacionales específicas, cuya complejidad requiera la disposición de competencias profesionales que se desarrollan a través de procesos sistemáticos y prolongados de formación para generar en las personas capacidades profesionales que son la base de esas competencias.

b) Contribuir al desarrollo integral de los alumnos, y a proporcionarles condiciones para el crecimiento personal, laboral y comunitario, en el marco de una educación técnico profesional continua y permanente.

c) Desarrollar procesos sistemáticos de formación que articulen el estudio y el trabajo, la investigación y la producción, la complementación teórico-práctico en la formación, la formación ciudadana, la humanística general y la relacionada con campos profesionales específicos.

d) Desarrollar trayectorias de profesionalización que garanticen a los alumnos el acceso a una base de capacidades profesionales y saberes que les permita su inserción en el mundo del trabajo, así como continuar aprendiendo durante toda su vida.

 

Cursos 2016

- Práctico en Huerta

- Confección de Bolsos y Mochilas

- Animador sociocultural artístico especializado en artes visuales

- Auxiliar mecánico de motores Diesel

- Mecánica de implementos agrícolas

- Fotógrafo

- Repostería Artesanal

- Panadero

- Cocinero para Restaurant (Mod. I y II)

- Electricista Industrial

- Instalaciones Sanitarias

- Inglés (Niveles I,II y III)

- Elaboración de queso artesanal

- Conservación de Alimentos

- Operador sociocomunitario

- Cultura del Trabajo

Para más detalles e información sobre los cursos visitá el sitio: www.cfp402bolivar.com.ar

Requisitos

- Edad: 16 años o más

- Título: Primario o EGB

Documentación a presentar:

- Fotocopia de Documento, primera y segunda página, o anverso y reverso de los nuevos D.N.I.

- Certificado de Estudios

Todavía estás a tiempo!! No importa tu situación educativa inicial, en formación profesional preparamos, actualizamos y desarrollamos las capacidades de las personas para que puedan insertarse en el ámbito económico-productivo.

Fuente: Víctor Garrote (Director)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región