Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ASOCIACION MUSICAL

Concierto de piano, violín y bandoneón

Música en homenaje a las mujeres, organizado por la Asociación Musical de Bolívar. La cita es este sábado 12 de marzo, a las 21 hs. en la sala   María B. de Barnetche de la Biblioteca Rivadavia, siendo esta la primera actividad del año. La entrada tiene un valor de $70.

Se trata de un concierto de piano, violín y bandoneón, y en esta ocasión, ya que el pasado 8 de marzo se conmemoró el día internacional de la Mujer, será la propuesta un homenaje a ellas.

Los músicos que le pondrán melodías a la noche serán el joven pianista Enzo Moreira, el destacado bandoneonista Rubén Exertier, y el violinista Agustín Langoni. Habrá también un saxofonista y un contrabajista que harán una participación especial en el concierto.

Cabe recordar también, que todos aquellos estudiantes, de cualquier nivel educativo, que acrediten su condición de tal, no abonarán en valor de la entrada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región