Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATIOS POR MARTA

Al #CicloDePatiosXMarta le gusta el finde largo

Se viene tres nuevos ciclos este próximo viernes, sábado y domingo en el patio del callejón. Música y teatro en patiosxmarta.

Se ve que a Marta le gustan los fines de semana largos, y por eso se viene con un triplete para disfrutar, ya que habrá movida el día viernes 25, el sábado 26 y el domingo 27 de marzo.

La propuesta esta  vez será musical, fotográfica, teatrera y cinematográfica, con variedad de actividades para aprovechar a full el finde xl, y con lindísimas propuestas. Además Marta también se le anima a las tardes de otoño.

 Y como si esto fuero poco, además del arte, habrá cosas ricas para comer y beber.

VIERNES 25 | 17HS. | Tarde de HORMIGAS |

Milena Plácido (guitarra y voz) y  Nayla Zabala(percusión) van a presentarse el día viernes por la tarde, donde  interpretarán una recopilación de canciones latinoamericanas y otras no tan de acá, y contarán con la participación de músicos invitados que se sumarán a ponerle onda al primer viernes de otoño.

#Marta insiste con eso de que “el arte no se regala” (de más está aclarar que estamos absolutamente de acuerdo), por ello la entrada será al sobre.

SÁBADO 26 | 20HS. | Noche de Microrrelatos |

 La tarde/noche del sábado propone una exposición fotográfica de María Valeria Arduini Montenegro, que cuenta con fotografías acompañadas con audio para musicalizar el viaje, ya que es una obra para recorrer y de dejarse fluir.

Además, acompañaran la velada también Suovenir- Teatro Fugaz, con  "CANCIÓN PERFECTA PARA DIBUJAR AVIONES" que es un texto de Macarena Trigo, que será interpretado por Clara Tiani y dirigido por Nadia Marchione.

El ciclo Souvenir, teatro fugaz, es una propuesta pensada por la actriz y crítica de cine Nadia Marchione, que se llevó a cabo a fines del 2015 en el bar Venessia, los martes a la noche, y consta de una intervención sobre textos breves, interpertada por actores locales bajo la dirección de Nadia Marchione.

La entrada del sábado también es  al sobre, y #Marta te va a estar esperando.

DOMINGO 27 |19 hs. |    LA NOCHE DEL INDIO |

La cita es a las 19 hs. para dar inicio a las 20 hs. a la proyección del film "INDIO y los fundamentalistas del aire acondicionado- La Película". Si fuiste a Tandil y te quedaste manija, o si no fuiste y también estás manija con el Indio, lo del domingo es una excelente excusa para cerrar un domingo bien redondo.

Además, el reconocido artista local Pato Arbe, va a estar haciendo pintura en vivo, la cual va a ser sorteada luego con la entrada que se paga para asistir al ciclo, cuyo valor será de $20.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región