Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ARTECON

Vuelve a presentarse El Romancero Gitano

Este sábado 26, a las 21:30 hs. vuelve a subir al escenario de Artecón el espectáculo poético musical ¡Qué raro que me llame Federico! (el Romancero Gitano).

Sus protagonistas son Clara Tiani (guitarra y voz), Nicolás Holgado (guitarra y voz), y José María Alabart (recitados).

Además cuenta con invitados, como es el caso de Soledad Oillataguerre (canto), Miguel Giaquinto (percusión) y Melina Cardoso y Susana Silva (actuación).

Dicho espectáculo fue compuesto por los tres artistas, y fue presentado durante el año 2015 en la sala El Taller, del grupo Artecón, ubicada en Avellaneda nº 730. Esta presentación será la primera del 2016 (pero no la única, ya que anunciaron que lo harán en Azul).

Durante la puesta, el “Mono” Alabart recitará los poemas del romancero gitano, y lo hará con música de fondo que estará a cargo de Tiani y Alabart, Además, ellos han preparado algunas canciones que armaron sobre el romancero, mas algunas otras que son canciones populares de España. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región