Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATIOS POR MARTA

Hoy Tarde de Hormigas

Nayla Zabala y Milena Plácido se presentan hoy a las 17 hs. en el patio del callejón, con entrada a la gorra 

Las chicas, que actualmente viven en la ciudad de La Plata, se presentan en dúo esta tarde, para ponerle música a este viernes feriado en la ciudad. También contarán con la participación de músicos invitados en algunas canciones.

Ésta  es la primera propuesta del ciclo de Patios de Marta, que se hace por la tarde, ya que el clima no acompaña para poder seguir realizando la movida en el patio por las noches. #Marta busca techo, porque la idea es poder seguir con el ciclo, asique si sabes de alguna casa o galpón con patio en alquiler, que pueda servir para el ciclo, los #IluminadosXMarta te van a agradecer la data.

En cuanto a la propuesta musical, Milena (guitarra y voz) y Nayla (percusión)  interpretarán una recopilación de canciones latinoamericanas. Nayla nos contó que la idea fue elegir temas de distintos países de américa latina, que además son autores que escuchan a menudo. Suenan nombres como Violeta Parra, Fernando Cabrera, Gustavo Pena (el príncipe), y clásicos del rock nacional, como son el flaco Spinetta, Charly García, Fito Páez y Lito Nebbia entre otros. Milena además compone canciones, por lo que seguramente algunas de esas gemas, también serán parte de la propuesta de hoy.

Las chicas son amigas desde hace varios años,  y tocan juntas hace aproximadamente 6 años, compartiendo diferentes bandas y también diferentes géneros musicales.  El año pasado decidieron armar un repertorio para salir a tocar a la calle en La Plata, haciéndolo en diferentes espacios y puntos de la ciudad.

En ocasión de haber sido invitadas a tocar en un varieté por un amigo de Nayla (que según cuenta es una movida parecida a la de #Marta) pensó que el formato dúo que comparte con su amiga iba muy bien para la movida, y esa fue la primera vez que tocaron con público, y en el marco de un evento.

Por lo tanto este patio de hoy por la tarde es la segunda vez en la que formalmente van a tocar, ofreciendo su repertorio de canciones latinoamericanas.

Si querés ser parte de este hormiguero, solo tenés que acercarte a las 17 hs. al patio del callejón, en Av. 9 de Julio al 700, donde además habrá cosas ricas para beber y comer. Estarán presentes las medias lunas de Cuarto Creciente; y si tenés ganas podes llevarte tu mate.

Ni te lo pierdas, será una tarde para disfrutar de la música, el sol y la llegada de otoño.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región