Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

La Sociedad Rural de Bolívar realiza su Asamblea General Ordinaria el próximo miércoles 30 de Marzo de 2016 a las 14 hs.. Transcribimos aquí la convocatoria y Orden del Día.

Convocase a los señores socios a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 30 de Marzo de 2016, a las 14 horas en primera convocatoria y a las 15 horas en segunda convocatoria, en el domicilio de la Av. Pedro Vignau s/n de esta ciudad de San Carlos de Bolívar, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al 37º Ejercicio cerrado el 31/12/15.

2º.-Designación de dos socios para firmar y aprobar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

3º.-Fijar el valor de la cuota social para el año 2016

4º.-Designación de la Comisión Escrutadora, compuesta por tres miembros de los socios presentes.

5º.-Elección por el término de DOS AÑOS de: un Vice-Presidente, un Pro-Secretario, un Pro-Tesorero, un Vocal Segundo, un Vocal Cuarto, un Vocal Suplente Primero.- 

María Angelica Parma                Pedro Manuel Vigneau

        Secretaria                                Presidente

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región