Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE CON VECINOS

Última proyección de Nana en la Biblioteca Rivadavia

Se proyectará este sábado en la Biblioteca Rivadavia por última vez, y el martes 5 en el Cine Avenida.

Cabe recordar que el avant premier de la película se llevó a cabo el 5 de marzo, y el 13 se estrenó, para el público en general, en la Biblioteca Rivadavia. Además, se presentó a sala llena en el Cine Avenida.

Es por ello que se siguen brindando funciones, ya que el público ha respondido muy bien a esta nueva propuesta de cine con vecinos que ofrece Micky Francisco.

Hoy sábado será la última vez que la peli se vea en la Biblioteca Rivadavia, siendo esta la cuarta presentación en el mencionado espacio. Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir de 16.30 a 20.30 en la Biblioteca (Las Heras 80). Las mismas tienen un valor de $60.

Además, el martes 5, a las 21 hs. Nana volverá a la pantalla del Cine Avenida. Para ello, las entradas anticipadas se podrán adquirir mañana domingo, desde las 20.30 hs. en el cine.

Nana “es el viaje que realiza una anciana de 84 años que vende la casa en que vivía y ahí se dirige al asilo, donde la viene a buscar Roque, para llevarla a Buenos Aires a vivir con él. Ella en el pasado fue su niñera, por eso Nana se llama esta película. Al otro día cuando él la va a buscar, ella ya está en la ruta, y pasan muchas cosas en ese viaje”.

Es digno de destacar todo lo que ha realizado el Grupo Churrinche, ya que fueron más de dos años de trabajo, con un equipo repleto de bolivarenses que incluye gente con vasta experiencia, como así también personas que lo hicieron por primera vez.

La idea, es poder enviar el film a diversos festivales, como se ha hecho con otras producciones del grupo.

Por lo pronto, hoy, 20.30 hs. Nana se despide de la Biblioteca Rivadavia, y el martes, vuelve al Cine Avenida.

Si todavía no viste Nana, no te quedes sin tu entrada, que aún estás a tiempo de conseguirla.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región