Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PATIOS POR MARTA

Tarde de transiciones y Loops

Este domingo vuelve el #CicloDePatiosXMARTA. Se viene una clase abierta de música electrónica y mezcla en vivo, por Edgar Gomenza.

Luego de un fin de semana de descanso tras el triplete de semana santa, la movida artística y cultural que coordinan los hermanos Ron, este finde se viene una nueva tarde por #MARTA, en la que la propuesta central tiene que ver con la música electrónica.

Edgar Gomenza, (que ya estuvo presente en la fiesta de Marta en la que se cerró el ciclo con encuentros nocturnos) brindará una clase abierta de música, y luego mezclará en vivo para que todos los que asistan al encuentro puedan bailar y disfrutar de una tarde de domingo al aire libre, en el patio del callejón.

La cita es en 9 de julio 7373 este próximo domingo 10 de abril, a las 18 hs y las entradas ya están a la venta; las anticipadas tienen un valor de $20, y en puerta $30.

Además, como siempre, el equipo de #YoApoyoAMarta estará como siempre con su cantina, con cosas ricas para comer y beber.

Dice #MARTA que ni te lo pierdas, que será una tarde diferente para flashearla! 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región