Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Presentaron Hecho en Bolívar 2016

En conferencia de prensa brindada en la Sociedad Rural de Bolívar, presentaron la 2° Expo Hecho en Bolívar, que tendrá lugar del 20 al 22 de Mayo.

La presentación estuvo a cargo de Ana Lisa Leonetti y María La Forgia de Alzueta, ambas integrantes de la Sub Comisión de Eventos.

Se trata de una exposición de servicios y productos fabricados exclusivamente en el partido de Bolívar, que surge en el año 2015 por iniciativa de la Sociedad Rural de Bolívar, y de la que también participa la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Para dicha muestra, se utilizará la infraestructura de locales del predio de la institución ruralista, los que tendrá un valor para su alquiler de $ 500, y se irán asignando por elección de los participantes al momento que sea confirmada su reserva.

En este sentido, Ana Lisa Leonetti indicó que ya hay reservas de stands, y que las expectativas son superiores a las del año anterior, en el que si bien la convocatoria fue interesante, consideran que faltó algo de difusión para que el éxito sea mayor.

Por cuestiones de organización, se solicita efectuar las reservas en una primer instancia, hasta el próximo viernes 15 de Abril.

María La Forgia, confirmó a la prensa que  en la muestra también habrá oferta gastronómica a cargo de la Sociedad Rural, y que se está trabajando para la organización de eventos musicales dentro de la expo, también con artistas exclusivamente locales.

PARA RESERVAS Y O CONSULTAS

Sociedad Rural de Bolívar:

Av. Mariano Unzué 60 / Tel.: 02314 - 428679

Ariel Alomar: gerencia@ruralbolivar.com.ar / Cel.:2314 - 62 2085

Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

Las Heras 45 - Tel.: 02314 - 427327

Diana Sayago: dianacamaracomercial@gmail.com / Cel.: 2314 - 62 5953

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región