Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LA FABRICA DEL RITMO

Taller de ritmos afroperuanos a cargo de Maga Falcoff

Será este próximo sábado 30 de abril, de 18 a 20 hs. Por otra parte, el día domingo a las 19.30 hs. Maga Falcoff se presentará junto a Maia Acosta, Franco y Mauricio Exertier, en la sala el taller de Artecon. Toda la información

Una nueva actividad tendrá lugar en Bolívar, de la mano de La Fábrica del Ritmo, que desde hace unos meses tiene su sede en el edificio de La Cultural, sobre la Av. San Martín. Precisamente allí se dictará el taller que estará a cargo de Maga Falcoff.

Esta es la segunda ocasión en la que Magalí visite nuestra ciudad, ya que el año pasado estuvo en Bolívar con un taller de landó y ritmos peruanos.

Este sábado será un taller de festejo, un ritmo afroperuano que la Fábrica del Ritmo viene trabajando desde hace un tiempo.  Se trabajará de 18 a 20 hs.

Quienes quieran participar del taller y deseen inscribirse se pueden comunicar al teléfono 02314-15627047. El costo del taller es de $130, y es abierto a todo aquel que quiera asistir.

Por otra parte, el día domingo a las 19.30 hs. Maga Falcoff se presentará junto a Maia Acosta, Franco y Mauricio Exertier, en la sala el taller de Artecon.  En esta ocasión presentará temas de sus discos “Rosa China” y “Con Tambores”.

En este caso, la entrada tendrá un valor de $50.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región