Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Se juega la 2° fecha de la LPF

Independiente recibe en el Estadio Municipal (15:30 hs.) a Atlético Mones Cazón, ambos punteros de la zona B. Por su parte Empleados visita a Independiente de Mones Cazón. Toda la información para que palpites la segunda fecha aquí.

Independiente esperará tal vez a la próxima fecha para volver a jugar en la Av. Mariano Unzué, ya que a su campo de juego (hecho a nuevo), aún le falta unos día para tener el césped de la forma esperada.

Tendrán los “indios” un compromiso importante, al recibir a Atlético Mones, que viene de vencer a Bancario (Daireaux) en el inicio del torneo.

El dato más significativo para Independiente, será el debut de Sergio Cenzano, un volante de gran juego, proveniente de Las Flores, que ya lo viéramos descollar en el Troneo Federal C al enfrentar a Empleados.

Empleados también juega puntos importantes al visitar al otro equipo de Mones Cazón, Independiente, que igualó de visitante en la primer fecha con Bull Dog.

Por su parte, Atlético Urdampilleta, que viene de caer ante Empleados en la primer fecha pero mostrando que tiene equipo para dar pelea, enfrenta en su casa a Estudiantes Unidos, que viene de una caída de local ante Calavera.

Aquí el fixture completo de la 2° fecha.

ZONA A
SOC. Y DEP. PROGRESO VS. BULL DOG
INDEPENDIENTE M. CAZON VS. EMPLEADOS DE COMERCIO
ATLETICO URDAMPILLETA VS. ESTUDIANTES UNIDOS
ATLETICO CALAVERAS VS. ATLETICO BOCA JUNIOR

ZONA B
BANCARIO VS. ATLETICO MADERENSE
INDEPENDIENTE BOLIVAR VS. ATLETICO MONES CAZON
DEPORTIVO ARGENTINO VS. JUVENTUD UNIDA
SOC. Y DEP, UNION VS. ATLETICO K D T

INTERZONAL
ATL. GRAL SAN MARTIN VS. DEFENSORES DEL ESTE

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región