Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Sergio “Cuiza” Cenzano, la gran incorporación de Independiente

Debutó el domingo ante Atlético Mones Cazón, y con muy poco rodaje entre sus nuevos compañeros, el volante ofensivo demostró que es  un refuerzo de calidad en el Club Atlético Independiente.

Proveniente del club Ferrocarril Roca de Las Flores, ciudad de la que es oriundo, debutó en el “indio” en la segunda fecha del torneo de la Liga Pehuajense de Fútbol.

Precisamente Independiente ya lo había “sufrido” en la edición 2015 del Torneo Federal C. Y en la edición 2016, fué Empleados de Comercio el equipo bolivarense que le tocó tenerlo como rival.

Un volante ofensivo, que ataca preferentemente por izquierda, con muy buen dominio de pelota y velocidad. Letal en el manejo de los contragolpes, con muy buena visión del desarrollo de las acciones del juego.

Su debut, como lo decíamos, fue con muy poco rodaje entre sus compañeros, pero por momentos fue imparable, al punto tal que fue objeto de numerosas faltas las que, por ejemplo, significaron la expulsión de un jugador rival a los 26´ de juego.

Creemos además, que cuando encuentre las sociedades en el equipo, por ejemplo con el tradicional goleador Enzo “Quico” Ruiz, pueden los resultados pueden ser muy interesantes para el equipo de la Av. Mariano Unzué.

Un refuerzo de gran calidad que viene para jerarquizar el fútbol local, un importante esfuerzo realizado por los directivos del Club Independiente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región