Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Las profesoras agradecieron todo el apoyo recibido

Este miércoles,  la presidente del Club Ciudad de Bolívar, y las profesoras Gilda Ikes y Maru Marti, convocaron a los medios de prensa locales para hacer un agradecimiento público por el apoyo recibido para el grupo de Gimnasia Aeróbica que viaja a México.

Faltan muy pocos días para que se materialice el sueño de profes, padres y alumnos de viajar a disputar la Copa México de Gimnasia aeróbica. Por ello la presidente del Club y las profesoras quisieron hacer llegar un mensaje a toda la comunidad.

Marcela Esnaola explicó que se quiso dar este cierre público, ya que falta muy poco tiempo para emprender el viaje, y les parecía importante que en el Club  y desde allí se agradezca a todas aquellas personas, instituciones, y la comunidad de Bolívar que estuvo apoyando y sosteniendo el sueño de Maru y sus alumnas.

Por su parte Gilda Ikes se manifestó muy feliz por estar próxima a concretar este sueño que tiene desde hace muchos años. “Evidentemente el destino me tenía preparado todo esto para poder compartirlo con Maru, que es la gran protagonista de que las chicas lleguen a esta instancia y de que podamos hacer este viaje” dijo Gilda un tanto emocionada.

También se mostró orgullosa por todo el trabajo que se viene realizando desde el pasado mes de diciembre a la fecha, ya que las 28 familias de las competidoras se pusieron el viaje al hombro y por esa razón se logró todo lo que se hizo. Además destacó lo importante que ha sido la ayuda de la comunidad en general, ya que el sacrificio y la colaboración fue de todos.

El lunes 16 de mayo por la mañana, partirán desde Bolívar las 81 personas que viajarán. 28 es el total de participantes que van a competir en México los días 21 y 22 de mayo.

La profesora de las alumnas, Maru Marti, dijo que es súper gratificante haber llegado hasta acá, porque ella hace cuatro años que está trabajando. Señaló además la importancia de este tipo de competencias, ya que sirven para crecer en lo deportivo y en lo personal, tanto a profesoras como a alumnas.

“El año 2015 fue un año de muchas emociones en lo personal y en lo laboral (Maru fue mamá por primera vez el año pasado); hemos llegado a un sueño, podemos seguir creciendo, pero hemos llegado hasta acá y eso es increíble; estamos muy contentas y las nenas muy entusiasmadas” dijo la profesora ante la prensa, quien además recalcó que se ha duplicado el entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a la competencia.

 “El puesto siempre viene de regalo, pero vamos a dar lo mejor”, señaló la profe haciendo referencia a la Copa México que se disputará en Cabo San Lucas.

Se agradeció puntualmente a los padres, que han sido el motor impulsor para cumplir el sueño; a la comunidad, al Club Ciudad, a Dadone, Nino, Julio Zabaljauregui; a las familias Alzueta, Erreca, Tabolaro; a Lucrecia Telechea, a Mendiburu, del otro Lado del árbol, Carlitos Dotta, a los dueños de La Vizcaína, a los dueños del carricoche, Marcos Pando, Simón Campos, Sociedad Rural, Juan Carlos Polito, Camarón Buba, Corralón don Ángel, Nativa Seguros, Club San José, María Alicia Rodríguez, a la Verdulería de Gustavo Calderón, María Pineiro de Díaz, a todos los comercios que permitieron poner urnas; a Gustavo de Ivess, a la Municipalidad, a los medios de prensa locales, Los Leños, Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Fresh Gráfica Digital, a Salchicha Díaz y Mariano Levinas, a Marcos Baena.

“El hecho de ir, ya es él logro para nosotras; después vamos sumamente relajadas, como siempre. Sabemos lo que llevamos aunque no sabemos con qué nos vamos a encontrar allá, pero no importa. Nosotros lo que queremos es que las nenas disfruten de todo esto y no que piensen en que puesto van a quedar o que copa van a traer, porque es la primera vez que van a hacer algo tan importante”, dijeron las profesoras para cerrar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región