Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EL MANGRULLO

Presentan “Jettatore”

El grupo de teatro vocacional “El Mangrullo”, estrena en el Teatro Coliseo Español el próximo sábado 21 de mayo a las 21 hs., Jettatore, de Gregorio de Laferrere

“Es muy fácil hacer un Jettatore, pero una vez hecho la rehabilitación es imposible.

Pintar una parte de la sociedad del siglo XX, poner en ridículo a la clase media de la época, sus supersticiones y vanidades, fue la tarea de Gregorio de Laferrere, con esta su primer obra.

Fue estrenada en el Teatro de la Comedia de Buenos Aires el 30 de mayo de 1904 por la compañía de Jerónimo Podestá. Se repuso en innumerables versiones en nuestro país y el mundo.

Con orgullo, presentamos esta puesta que se acerca a aquella época y apunta sin pretensiones a vernos reflejados en esta actualidad, donde las mentiras repetidas se transforman en verdad, donde lo dicho en los medios forma opinión, sembrando un manto de dudas permanente, generando verdades que benefician a quienes las crean.

Cuantos jettatores habrán sido inventados a nuestro alrededor? Cuántas buenas personas soportarán el peso de la mentira en sus espaldas?”

Entradas en venta.

Imperdible!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región