Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

2° Expo Hecho en Bolívar este fin de semana

Un fin de semana a pleno en “La Rural”. Del viernes 20 al domingo 22, se desarrollará la 2° “Expo Hecho en Bolívar”, y el sábado 21, a partir de las 21:30 hs., la XIV Fiesta del Jamón Crudo. Todos los detalles de las actividades aquí.

Tal cual lo había anunciado la Sociedad Rural de Bolívar,  la “Expo Hecho en Bolívar” llegó en 2015 para quedarse.

Considerando que Bolívar es una Ciudad en crecimiento, tanto en habitantes como en diversidad de producciones y servicios, surge la necesidad de que puedan ser apreciadas tanto por nuestros vecinos como por la región”. Así expresaban desde la entidad ruralista, la misión de esta expo.

Y la respuesta de las empresas locales, ha sido una vez más muy satisfactoria. Se trata de una exposición de servicios y productos fabricados exclusivamente en el partido de Bolívar, que surge en el año 2015 por iniciativa de la Sociedad Rural de Bolívar, y de la que también participa la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Se supo que a lo largo de la expo, se desarrollarán también diferentes actividades culturales, como por ejemplo eventos folklóricos en el “Fogón”, y que como es habitual, habrá oferta gastronómica la cual en esta oportunidad estará exclusivamente a cargo de la Sociedad Rural.

También se han previsto actividades deportivas, como rugby de menores y Pato el sábado en la pista central, y el domingo habrá un partido de Polo.

En la muestra, se podrá encontrar también un stand del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con presencia de los Ministerios de Desarrollo Social, de Agroindustria y de Trabajo.

En cuanto a los horarios, el viernes dará inicio sobre el mediodía, y los días sábado y domingo el horario de apertura de la muestra será de 10 a 18 hs.

Se invita a toda la comunidad a participar, siendo la entrada libre y gratuita.

XIV Fiesta del Jamón Crudo

En la noche del sábado, tendrá lugar la XIV Fiesta del Jamón Crudo, consistente en cena y baile en el salón El Fogón.

Se supo que hubo una gran demanda de entradas, lo que obligó a ampliar la cantidad de tarjetas previstas en el inicio, por lo que aún hay algunas de ellas disponibles para su compra. El valor es de $ 350 para mayores y $ 200 para menores.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región