Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Regresaron a Bolívar las campeonas de la Copa México

Cerca de las 18.30 hs. del feriado del 25 de mayo, arribaron a la ciudad y fueron recibidas por cientos de personas. Imágenes aquí

Tras haber arribado al aeropuerto, emprendieron el regreso a Bolívar, y fueron recibidos por cientos de personas que se acercaron hasta la esquina de la Sociedad Rural de Bolívar, para comenzar luego una recorrida por la ciudad acompañadas por una caravana de autos que siguió al colectivo y a la combi que transportaron al contingente bolivarense.

La caravana se inició en la intersección de la Av. Pedro Vigneau y Av. Brown. Se circuló por esta última hasta la Av. Alsina, doblando allí en dirección a la estación de trenes; al llegar a la estación, retomaron por Av. San Martín hasta llegar al Centro Cívico, donde había una gran cantidad de personas que estaban  esperándolas con banderas, papel picado, serpentinas, y mucha ansiedad y emoción, por el logro obtenido por las pequeñas.

Risas, lágrimas de alegría, y mucho amor fue lo que se vio en el momento en que las pequeñas gimnastas se bajaron del colectivo para saludas a los familiares y amigos que aguardaban su llegada.

El Intendente Eduardo Bucca, se hizo presente en la esquina de la Sociedad Rural, y luego en el Centro Cívico, donde saludó y felicitó a las flamantes campeonas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región