Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Se anunció un importante sorteo para los socios

La Cámara, una de las más antiguas instituciones de Bolívar, cumple 80 años, y es en ese marco que se realizarán diferentes actividades.

En la mañana de este lunes, se anunció una de ellas. Lo hicieron el presidente de la comisión directiva, Juan Emilio Colombo, y Susana Homar, integrante de la sub- comisión de comercio, a través de una conferencia de prensa.

En el contacto con los medios locales, los directivos anunciaron un sorteo organizado por la sub comisión de comercio, que ha sido ideado para agasajar y reconocer a los socios que año tras año acompañan a la institución. Destacaron que la idea de este sorteo, es agradecer el apoyo recibido por los comerciantes que confían en la Cámara de Bolívar.

Por su parte, Susana Homar señaló que se le entregará un cupón con un número a cada uno de los 1040 socios con los que cuenta la Cámara. Los asociados deben acercarse a la sede de la institución, ubicada en calle Las Heras  45, a retirarlo en forma gratuita. Quienes no puedan acercarse hasta las oficinas,  la Cámara igualmente adjudicará el bono al comercio, ya que la idea es que todos los asociados sean parte del sorteo. En el caso de los socios que son visitados en su domicilio, será la cobradora quien les acerque el mencionado cupón.

Serán 10 los premios que se van a sortear; el 1º, 2º y 3º premio consta de un TV led, y luego un microondas, una multiprocesadora, un secarropas, una batidora, una cafetera, una pava eléctrica y una licuadora.

El día en el que se va a llevar a cabo el sorteo es el  29 de julio y se va a transmitir a través de la señal 2 de Cablevisión.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región