Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ROCK

Los Salvadores vuelven a Sambuca

La banda de rock local, vuelve a presentarse este sábado  a la medianoche en Sambuca Restobar, en lo que será su primera presentación del año.

No solo será especial por ello, sino porque además, será la primera presentación en vivo de Nicolás Holgado, que se suma a la banda que hace 3 años la viene rockeando en nuestra ciudad.

Los Salvadores fue un power trío (ahora es un cuarteto) integrado por Salvador “Rojo” Agustoni en bajo y voz, Julián “Vasco” Ojinaga en guitarra y voz, y Lorenzo “Lolo” Blandamuro en batería. Se sumó hace apenas unos meses Nicolás “el flaco” Holgado.

La cita es para este sábado, en el bar ubicado en Alsina 721, con entrada a la gorra. La banda mostrará material de su primer disco de estudio, grabado en el Trébol Rojo, y también nuevos temas.

En cuanto al disco de la banda, tiene nueve temas propios, con mucho rock, mucha psicodelia, y mucho power!

 Te sabes esconder; Peregrinación; Donde fuiste feliz, Ojalá; Perro viejo; Bienvenidos; Cerca de tu flor; El hijo descarriado y Los 14 jagüeles, en ese orden, son los nombres de los temas que lo integran.

Para escuchar el disco, el link es el siguiente: 

https://soundcloud.com/los-salvadores-1

Contacto:

lossalvadoresrock@gmail.com

Fan Page en Facebook: Los Salvadores

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región